Japan Rail Pass, esencial para tu viaje

El Japan Rail Pass ofrece una manera fácil, rápida y económica de viajar por Japón utilizando su eficiente sistema de transporte ferroviario. El pase incluye todas las líneas de Japan Railways (JR) del país, el tren bala “Shinkansen” además de los trenes “Narita Express” y “Haruka Express” que unen el aeropuerto de Narita y el de Kansai con las ciudades de Tokyo y Osaka, respectivamente.
Si tienes pensado moverte por Japón, no olvides comprar tu Japan Rail Pass.

TARIFAS

** Gastos de envío a parte.

Cómo conseguirlo…

Compra tu Japan Rail Pass


Solicite su  Japan Rail Pass en tu agencia de viajes. Te entregamos una ‘Exchange Order’ (orden de cambio) que tendrás que canjear a tu llegada a Japón por tu Japan Rail Pass.

 

Canje del pase

Una vez en Japón, debes dirigirte a cualquier oficina de cambio (llamadas normalmente “Travel Service Center” para canjear tu orden de cambio por el Japan Rail Pass. Las oficinas de Travel Service Center están en todas las estaciones principales de JR, aquí puedes ver dónde se encuentra cada una de ellas: www.japanrailpass.net.

 

Uso

El Japan Rail Pass se puede utilizar en trenes, autobuses y ferry de la Japan Rail de todo el país.
Aquellas personas con nacionalidad japonesa que quieran obtener el Japan Rail Pass, deberán presentar la documentación que acredite que tienen el permiso de residencia permanente en otro país, o bien, que están casados con una persona de nacionalidad no japonesa residente en el extranjero.

 

Para más información, visite nuestra página de Preguntas más Frecuentes